panasonic
Usuario  
Contraseña
  Olvidaste tu contraseña?
 

 

 

Instrucciones para el Formulario de Solicitud

Haciendo clic en el botón "continuar"    accederá a la siguiente sección, mientras que la información que ha introducido se almacena automáticamente. También puede acceder a las secciones haciendo clic en la pestaña rápida, a la izquierda.

Las preguntas que no reflejen su historial profesional las puede omitir haciendo clic en el enlace de "saltar la sección".

A través de la opción "Archivos ajuntos" puede adjuntar la carta de presentación, la foto, el CV, Certificados Académicos, carta de recomendación y otros.

Preferentemente adjunte archivos en formato PDF. Si esto no es posible, tenga en cuenta los siguientes puntos:

Tenga en cuenta que cada uno de sus anexos no debe exceder un tamaño de archivo de 3MB.

Le recomendamos que tenga a punto todos los documentos necesarios para responder a nuestras preguntas. Puede guardar en cualquier momento si usted decide completar los formularios en más de una sesión. Para ello basta con hacer clic en el botón "guardar y hacer una pausa" (dentro de los enlaces rápidos en la barra de navegación superior). Para acceder a este buffer se le pedirá que se inscriba en el próximo paso.

Después de haber completado el formulario de solicitud, por favor repase sus datos en detalle. Su información no estará disponible para nuestro Departamento de Recursos Humanos hasta que lo envíe.

Este formulario de solicitud "on line" contiene elementos HTML dinámico que requieren que usted tenga Javascript activado en su navegador. En Internet Explorer, haga clic en "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet", seleccione "Seguridad" en la parte superior y haga clic en "Nivel personalizado", vaya a permisos de Java y habilitar "Active Scripting".
En Firefox, haga clic en "Herramientas" y seleccione "Opciones", vaya al "Contenido" del menú y marque el "Habilitar código JavaScript".


Protección de datos y política de privacidad

Todos los datos que introduzca serán cifrados usando un 'Secure Socket Layer' (SSL).

El registro en este sistema implica su consentimiento para el almacenamiento de sus datos por un período de tiempo no superior a un año en el centro de nuestro proveedor de servicios Internet de datos (ISP) con el fin de ponerse en contacto con usted, si procede, en el futuro. Usaremos sus datos exclusivamente para efectos de trámite de su solicitud. Tanto nuestra empresa como nuestro ISP cumplen con el reglamento de la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.


¿Tiene alguna pregunta o dificultad para completar el formulario?


¿Tiene algún problema técnico? Por favor use este formulario para contactarnos. Le atenderemos de inmediato